10 de febrero de 2012

La cualidad de la música


Después de un día de instituto frío y monótono, dos amigas volvían con el autobús a casa.
-¡Ei!- dijo una de las dos, señalando el altavoz que tenian encima de sus cabezas - Esta es la canción que me dedicó él.
-¿Ah, si?-respondió la otra. -Que romántico...
-Hay un montón que me recuerdan a él- siguió la primera soñadora.
- Este es el gran misterio de la música. Con una fotografía se puede captar un momento para la eternidad; con una grabadora el sonido y con un video ambos. Pero la múscia puede retener mucho más: sabores, olores, sentimientos, pensamientos... todo un momento vivido,sentido y completo. Hace retroceder y revivir.

 Esa es la gran cualidad de la música.

6 comentarios:

Camila ♥ dijo...

La música, es increíble, es lo mejor. Como dijo Nietzsche, "Sin música, la vida sería un error"
Espero estés bien Lyla, te espero por el blog nuevo (:
Un abrazo!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Precioso, y sí, realmente siempre encuentras lo que estas pensando en una canción, y siempre encuentras en las canciones algo que te recuerda a algo bonito o malo, triste o alegre, pero siempre te hacen recordar, y la verdad es que es muy bonito!
Un beso!

Joana

kelly dijo...

me encanta :)

Xikaakira dijo...

Cierto siempre hay una cancion para cada situación!!
Bss

Marta dijo...

Gran escrito como siempre... que decir... Muy inspirador y conmovedor
Pásate por mi blog gran compañera de clase :p

Pía Baroja dijo...

La música. Creo que es a lo que soy más susceptible.