5 de febrero de 2012

Y la cámara giraría

¿Sabes esos momentos en las películas en las que el protagonista está triste, destrozado; y él o ella se quedan parados, quietos, y la cámara empieza a girar?
Si mi vida fuese una película, en este momento yo estaría aquí, sentada en la cama, abrazándome con los brazos las rodillas, aguantando el frío y reteniendo las lágrimas. Y la cámara giraría en círculo enfocando todo mi alrededor. Mareando.
A veces tengo la sensación que, de todo este mundo, lo único real son los sentimientos; que ellos son los únicos restantes de otra época mejor. Y en comparación, cualquier cosa es insignificante.



7 comentarios:

kelly dijo...

Los sentimientos son los que nos dominan... yo lo creo así

Xikaakira dijo...

Precioso y son reales porque vienen dandonos fuerte!!!
Bss

Carlota dijo...

Ahora mi cámara también giraría. Precioso, realista, doloroso, me ha encantado y has puesto palabras a algo que no sabía como expresar.

Un beso!

El Drac dijo...

Eso es lo amlo de ser sentimental que nos aferramos a alguien que apenas nos ha dado un poquito de amor; si no fuera así no nos abandonaría dejándonos tan sumidos en la tristeza.

Un gran abrazo

Mona Lisa dijo...

1) Me encanta tu blog, tal y como está ahora. Queda más limpio por así decirlo.
2) Espero que tu época azul pase pronto. Que la cámara que ahora gira a tu alrededor pase a perseguirte mientras tu corres feliz de un lado para otro.
3) No contestas. A ver cuando hablamos. Mañana como lo tienes? A eso de las 8? :)
4) Un beso muy grande. Tenemos que hablar, ya lo creo que si!
5) Muaaks. Se te echa de menos.

El corazón de Cami♥ dijo...

Ha pasado mucho tiempo sin visitarte, y puedo llevarme la grata sorpresa de que le cambiaste el diseño, y me encanta :)! He extrañado leerte, ahora me conformo un poco. Algo de mí? he estado desaparecida, pero tengo un nuevo proyecto, del cuál te enterarás más adelante :)
Tu escrito,me encantó, yo también me siento así muchas veces, pero siempre he pensado que la vida es una película única, tú tienes tu propia película de vida, con enfoques y desenfoques. Ánimo Lyla, ya pasará todo (: un besito y un abrazo apretado, me pasaré más seguido.

Cami :3

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Los sentimientos nos dominan muchas veces, tanto los buenos como los malos, los bonitos como los tristes. Y a veces por desgracia y a veces para bien, sí, los sentimientos son muchísimas veces lo único real que existe!
Un besazo!

Joana
PD: ya he terminado The Host, así que si quieres saber mi opinión sobre el libro pincha aquí, cuando quieras lo comentamos. ;)