28 de julio de 2012

¡100 seguidores! =)


Ha pasado el tiempo. Un tiempo en el que a veces me he ausentado mucho, y me disculpo por eso. Me gustaría escribir más y visitar más vuetros blogs, pero me resulta difícil. Bueno, a lo que iba. Hoy, es un día especial porqué... ¡tengo 100 seguidores! 
La última, que ha hecho esta cifra posible YA, es C. Lb Joule. Gracias =)
También muchísimas gracias a tod@s los otr@s, de todo corazón. No hay nada más motivador y alagador que unos lectores dedicados que sigan con entusiasmo palabras de mi puño y letra.
¡Nos seguimos leyendo y conociendo en nuestros mundos de letras y nieblas, amigos!

3 comentarios:

C. Lb Joule dijo...

Perdona, en un intento desesperado le di a todos los colores jajaja y sí ! Claro que me fijé, me hizo muchísima ilusión y gracias por nombrarme jajaja me alegro de que te haya gustado mi pequeño espacio :) Me gustaría saber si tienes tuenti, facebook, twitter.. no sé, algo con el que pudiéramos hablar más seguido, sería genial. Y felicidades por los 100 seguidores, seguro que poco a poco todos vamos consiguiendo más ^^ Enserio, gracias de nuevo por haberme puesto jajaj

C. Lb Joule dijo...

Por sierto, me encanta la música y yo también me he leído "La chica del lago".

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Muchísimas felicidades! :)
Espero que consigas muchos más!

Joana