3 de enero de 2013

I dreamed a dream

















There was a time, when love was blind
And the world was a song
And the song was exciting
There was a time, then it all went wrong

I dreamed a dream in days gone by
When hope was high and life worth living
I dreamed that love would never die
I dreamed that God would be forgiving

But there are dreams that cannot be
And there are storms we cannot weather

I had a dream my life would be
So different from this hell I'm living
So different now from what it seemed
Now life has killed the dream I dreamed


Fragmentos de la canción I dreamed a dream.

3 comentarios:

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Preciosa canción♥

Joana

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Tienes un regalito en el blog:)

http://lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

Joana

Gavin@ dijo...

UFff! hacía siglos y siglos que no me pasaba por el mundo de los blogs!! :(
Bueno... solo decirte dos cosas:
1) me encanta tu blog (o como mínimio las últimas entradas que he poído leer)
2) asdjfkldsafjdksalñfjdskalfñjdskalñfdjskaflñdsjaklfdsañ :D Me encanta esta canción: LOS MISERABLES <3 (aunque mi preferida es on my own, porque mi personaje favorito es Eponine <3 )

:D A partir de ahora prometo pasarme más por aquí! (o intentarlo! :D )

ATTM: Gavina! :D