14 de mayo de 2013

Somos amor y complicaciones



-¿Crees que puede existir alguien que no haya amado ni querido a nadie ni nada nunca?
-No, no creo que exista esa persona. ¿Acaso sería alguien que nunca ha amado o querido a nadie ni nada una persona?
-No lo sé. 
-Yo creo que no. Las personas somos amor. Amor y complicaciones, eso es lo que somos.
-¿Y qué hay de la carne, los huesos, los pensamientos, la razón? ¿No son estas cosas las que nos hacen personas?
-Bueno, esas son las complicaciones, hermanita. 

7 comentarios:

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Nada tan cierto como eso; una persona no puede no haber amado nunca; sin conocer el amor no puedes conocer el odio, el rencor ni nada por el estilo. Así que sí, yo creo que todo el mundo ha sentido amor alguna vez...

Joana

José A. García dijo...

Las caries son, sin dudas, una gran complicación, también. Pero, la peor de todas, lejos, es el amor. Sin dudas.

Saludos!

J.

Xikaakira dijo...

O.o precioso!!! Cuanta razón con que no pueda a ver alguien que nunca haya amado

Bss

Pía Baroja dijo...

Me has llegado, Lyla.
Qué preciosidad.
Yo también creo que, más que la razón, que no deja de ser puro instinto, son los sentimientos lo que nos hacen humanos. Son lo más complejo, difuso, turbulento, incontrolable y bello que poseemos, lo que al final más nos mueve, lo que nos hace decidir. Es que encima me has pillado ñoña hoy así que has penetrado en mi corazoncito :)

Un beso!

Judith i Gemma dijo...

Me encanta! Cuanta razón. No se puede vivir sin amor, quieras o no. Por eso creo que para vivir necesitas querer o amar, porque eso es lo que hace fluir los otros sentimientos como los celos, el odio... Todo eso y más. Nunca puedes vivir sin amor, porque entonces la vida no tendría sentido.

Besos, Gemma.

petjadesalaneu2.blogspot.com.es

Claudiettha J.V. dijo...

Los niños pequeños son tan adorables, tienen un razonamiento tan sincero¡, que hasta me sorprende que no lleven la razón en muchos casos.
Es un texto hermoso.

Besos

Lyla dijo...

A Claudiettha J.V.
¿Quién dice que no la lleven? ;)