23 de octubre de 2013

¿Cómo puede algo roto funcionar?

  

Solía imaginar sueños vaporosos, preciosos e imposibles contigo, imágenes que cambiaban mis días grises en nubes traidoras de colores que se desvanecían cuando yo caía como una piedra a la realidad.
Pero después, cuando esos sueños podían tal vez llegar a ser algún día de verano, más sólidos, bellos, posibles y reales, ya no los soñaba, ya no los pensaba, ya no los imaginaba. 
Me daban miedo.
Me dabas miedo.
Porque tú y mis sueños teníais el poder de herirme. 

Y así lo hicisteis. 
Me rasgasteis y rompisteis.

Y lo peor es que todos estos miles de pedazos de corazón se clavan en mí como cristales rotos, y aún así; rotos, sangrientos; siguen amándote. 

¿Cómo es posibe? ¿Cómo puede algo roto funcionar? 
¿Cómo puede un corazón roto amar?

4 comentarios:

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

El amor auténtico no se olvida fácilmente; aunque duela y te hiera no lo puedes dejar.
Un texto precioso *-*
Un abrazo!

Joana

Claudiettha J.V. dijo...

Uff... debe ser muy complicado. ¿Como podemos enamorarnos de alguien que nos rompió? Te quedó precioso.
Besos!

Kris Weys dijo...

Es lo único que sabe hacer el corazón: amar. Y mientras quede un solo pedacito, seguirá haciéndolo. Aunque duela.

Me encanta tu texto!
Un besazo :*

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Tienes un premio en el blog!
Un beso!

Joana